Historia del Neón


Historia

El nombre del elemento proviene de la palabra griega novum" o "neos", que significa "nuevo". Los químicos británicos Sir William Ramsay y Morris W. Travers descubrieron el elemento en 1898.

Se descubrió neón en una muestra de aire líquido. Los gases que escaparon se identificaron como nitrógeno, oxígeno, argón y criptón.

Cuando desapareció el criptón, se descubrió que el gas restante emitía una luz roja brillante cuando se ionizaba. El hijo de Ramsay sugirió el nombre del nuevo elemento, neón.

Thomas Edison fue el pionero en el siglo XIX en ionizar gases nobles, en la bombilla. Mientras que los anuncios de neón como hoy en día los conocemos en una ingeniosa mezcla ideada por Georges Claude, patentó los tubos con gas neón el 19 de Julio de 1915 , hoy en día es recordado como “el Edison francés”.

Química en nuestros letreros de Gas neón

El gas neón se encuentra en la tabla periódica de elementos con el numero atómico neón pertenece a la familia de los gases nobles que bajo condiciones normales son gases monoatómicos, prácticamente inerte inodoro, incoloro, e insaboro y presentan una reactivada química muy baja,




¿Estas indeciso entre adquirir un letrero de gas neón ó neon flex (led) ?

Solo quien fabrica anuncios de gas neón y arma letreros en neon flex te puede decir sinceramente sus pros y sus contras. Quien únicamente arma neón flex defenderá su producto atacando gas neón como un proceso no amigable con el medio ambiente, cuando en neón fue tapien tiene una huella de carbono a mayor escala debido a la gran demanda que Nosotros tenemos 5 años en el mercado mexicano iluminando frases y destacando marcas de nuestros clientes, ofreciendo una ventaja competitiva ante sus competidores.

Si compras por precio definitivamente el neón flex será tu opción, forzosamente debe llevar una base donde se adhiera la manguera de plástico.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados